Domina Todo Sobre la Participación de Utilidades

Aprende qué dice la ley acerca de las Utilidades y todos los procesos involucrados.

   Ver Promo

Curso Cálculo de Participación de Utilidades

Curso actualizado para aplicación en el año 2018

¿Qué aprenderé en el curso?

Tendrás acceso a videos y documentos en el momento que desees, con información actualizada sobre todo lo que las leyes dicen sobre la participación de utilidades. Además, podrás hacerme preguntas sobre el curso e interactuar con tus compañeros de clase. Incluye:

- Formato excel y casos prácticos para su uso y cálculo de utilidades.

- Cómo es el cálculo en el regimen general privado y en regímenes especiales

- Límite de pago y remanentes de utilidades

- Formato de comunicación al MTPE

- Hoja de Liquidación de utilidades autogenerada en Excel para entregar a trabajadores

- Manejo de utilidades en situaciones especiales como fusión o escisión de empresas

- Cálculo de intereses legales por pago extemporáneo y caso práctico

- Esquema de multas inspectivas por incumplimiento de pago

- Más datos que puedes ver especificados en el Plan de Estudios.


Este curso es para ti si:

-Trabajas o te interesa trabajar en Perú. El curso se basa en la legislación peruana.

- Trabajas en el área de RRHH o Compensaciones, y deseas capacitarte con información actualizada.

- Estudias RRHH, Administración, Contabilidad, u otras especialidades afines y quieres comenzar tu crecimiento laboral siendo una pieza clave de éxito en tu trabajo.

- Eres parte de una empresa que reconoce el talento y deseas brindar capacitaciones a tus empleados.

- Buscas direccionar tu carrera hacia RRHH, nóminas o administración y quieres capacitarte de forma autodidacta con información que pueda aplicarse rápidamente en tu ámbito de trabajo deseado.


¿Qué requisitos debo cumplir antes de inscribirme?

El plan de estudios está diseñado de forma que cualquiera pueda entender las clases y aprender. Puede que necesites saber algunos términos básicos sobre compensaciones.

Por ejemplo, cuando explico cuáles conceptos de la remuneración son computables para el cálculo y cuáles no, no me detengo a explicar qué significa que un concepto sea computable. Sin embargo, en estos casos creo que son pocos elementos que se explican solos (es decir, son fáciles de sobreentender) y siempre puedes hacerme preguntas si algo no te queda claro.

Es necesario que cuentes con conexión a internet para que tengas acceso a las lecciones.


¿A quiénes no va dirigido el curso?

Este curso no es para que los estudiantes manden sus exámenes o información de su empresa para que yo les haga todo el cálculo. ¡Estamos aquí para aprender!

Por supuesto que estaré feliz de resolver tus dudas y hacer el cálculo juntos :-)


Forma de Pago

Paga con tu tarjeta de crédito a través de esta misma plataforma. Quédate tranquilo, pues tus datos están seguros y protegidos con certificado SSL.

Inversión: 59 soles.

El principal motivo para que esta plataforma exista es que el internet ha modificado la forma de aprender y de pertenecer a una comunidad. No es gratis porque el proyecto no sería sostenible, pero creo que las capacitaciones con calidad de primer nivel deben estar al alcance de la mayor cantidad posible de personas. Más importante aún, creo en ti y en tu capacidad de crear un impacto en tu vida profesional, sentirte preparado, competente, mejorar tus condiciones así como las de los que te rodean.



Plan de Estudio


  Información Básica
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Confirmar Obligación de Pago
Disponible en días
días luego de tu inscripción

 

Sobre la escuela online Gestión de RRHH

Visita nuestra website Gestión de Recursos Humanos

¿Qué piensas sobre capacitarte con herramientas fáciles de comprender, tener conocimientos actualizados a un precio muy accesible, y ser un profesional sobresaliente en el trabajo de tus sueños?

Te digo un secreto: No es un sueño.

Desde la perspectiva de alguien con muchos años en Reclutamiento de personal, te aseguro que las empresas valoran muchísimo a las personas que buscan constantemente actualizarse y aprender, ya sea de forma autodidacta o en instituciones educativas. Lo importante es que sea alguien que añada valor y sepa aplicar sus conocimientos en beneficio de la empresa.

Sin embargo, tú eres el más beneficiado, pues te abres nuevas puertas y te permites el desarrollo personal, profesional y económico que la educación te brinda.

Ahora, seguramente esto ya lo sabías, pero es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Con un horario de oficina donde no siempre sabes a qué hora podrás ir a tu casa, con responsabilidades familiares y/o económicas, y con tiempo libre que se te va en dormir... no parece muy viable invertir nuestro tiempo en capacitación.

Créeme, yo he pasado exactamente por lo mismo, y entiendo el miedo a sentir que me estoy "quedando atrás". Que, por más que quiero aprender, termino recolectando mucha información teórica e inútil, y que pareciera que debo invertir un MONTÓN para ir a clases en horarios que no puedo.

He tenido que sacrificar sueño, ocio y hasta amigos para poder continuar con mis estudios mientras trabajo, sólo para recibir información que luego debo calificar si me sirve o no en la práctica.

Con esto en mente, estoy iniciando la publicación de una serie de cursos en línea. Y sí, el precio no tiene comparación con lo que vas a encontrar en cualquier otro lugar. Y sí, aún así son de muy buena calidad. He tratado de que sean súper completos y que todo su contenido sea de primer nivel. Si me lo permites, quiero ayudarte en tu escala corporativa, y creo firmemente que la capacitación debe ser accesible a la mayor cantidad posible de personas.

Las clases serán completamente en línea, presentadas en video y en documentos descargables. Podrás consultarlas y repasarlas las veces que quieras, en el horario y lugar de tu preferencia. El primer curso de esta serie es sobre Participación de Utilidades.

¡Espero verte en clases!

Gestión de Recursos Humanos

Facebook

Tu Instructor


Natalie Leon
Natalie Leon

Psicóloga con +5 años de experiencia en RR.HH. como jefa de área y consultora. Enseña cursos online a personas que desean impulsar su carrera y saber gestionar el talento. Le encanta todo lo que tiene que ver con RR.HH., marketing digital, creación de contenidos y pizza. Sobre todo, pizza.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza el curso y cuándo termina?
El curso empieza en el momento que te escribes y termina cuando cuando tú quieras. Es un curso que puedes llevar a tu ritmo, y decides cuándo ver las lecciones y materiales.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal suena 'PARA SIEMPRE'? :-) Una vez que te inscribes al curso, podrás acceder a los videos y documentos todas las veces que quieras repasar algo.
¿Cómo puedo hacer preguntas sobre el material visto?
Cada lección tiene una sección de Discusión, donde podrás hacer tus comentarios y preguntas junto a los demás alumnos. Si lo prefieres, también puedes consultarme en privado a través del correo [email protected]
¿Recibiré un certificado al terminar el curso?
Sí, si me lo solicitas directamente a [email protected]. Somos una website educativa, no una empresa o institución, por lo que el certificado te puede servir como comprobante de participación para tu CV, pero NO para validar créditos de algún tipo.

Empieza ahora!